PK4_Calibre50_728x90

Subscribe via RSS

Choche of Bronco Passed Away

Choche of Bronco Passed Away

Sad sad news.

Choche of Bronco has passed away.

Our sincere condolences to the group and Choche’s family.

The following official press releases confirmed the news…

Noticia bien bien triste.

Choche de Bronco ha fallecido.

Nuestro más sincero pésame para el grupo y la familia de Choche.

El siguiente comunicado oficial confirma la noticia…

La familia BRONCO está de luto y se une a la pena que embarga a la Familia de nuestro querido JOSE LUIS VILLARREAL “CHOCHE” quién esta mañana dejó de existir a consecuencia de su enfermedad, misma que lo había alejado de los escenarios desde hace poco más de un año.

En este tiempo Chocheman se recuperaba en casa, acompañado de su familia y sometiéndose al cuidado de sus médicos, quienes le recomendaron tratamiento con células madre.

José Luis Villarreal el baterista de BRONCO también conocido como “PonyChoche”, “Choche” y “Chocheman” con su carisma logró conquistar el corazón de los adultos y también de los niños pequeños, con la interpretación de temas infantiles que popularizara la agrupación y hasta logró tener su propio programa infantil en Televisa Monterrey.

Además también fue considerado un super héroe ya que el tema de “Chocheman” lo escribió Lupe Esparza al considerar que Bronco tenía que tener su propio personaje de acción.

El sobrenombre de “Choche” que lo acompañó durante toda su vida se lo debía a su madre quién cariñosamente lo apodo de esa manera.

Nació un 3 de febrero de 1957, medía 1.65 y permaneció más de 30 años al lado de sus compañeros de BRONCO.

A José Luis lo sobrevive su familia, su compañera inseparable su esposa Mariana Cazas y sus hijos José Luis, Aaron y Arturo, así como sus nietos, sus hermanos entre los que se encuentra Javier Villarreal, quién hasta hace poco formó parte de la agrupación con la que los hermanos Villarreal se convirtieron en leyenda, al lado de sus compañeros Lupe Esparza y Ramiro Delgado. Su última aparición en televisión se dió en el programa “Pequeños Gigantes” primera generación que conducía Galilea Montijo

DESCANSE EN PAZ JOSE LUIS VILLARREAL, CHOCHE, CHOCHEMAN, PONYCHOCHE TE VAMOS A EXTRAÑAR.

Related posts:

Lupe Esparza’s Mom Passes Away
Chuy Quintanilla Found Dead
Luis Fernando Muñoz of Recoditos Dead

4 Comments on Choche of Bronco Passed Away

  1. Elaine

    I was so sorry to hear about Choche of Bronco passing away. God,, I loved that group. I saw them with Salena at the Chicago Amphatheater and I never wanted to leave. I have so much of heir music. I have missed them since they quit making music hoping that someday they would come back. I guess not. My deepest codolences to his family and to his group; Big loss. I am heart broken.


Leave a comment

© 2014 RegionalMex